martes 18 de diciembre de 2018
  • miércoles 5 diciembre , 2018

Le imputan cargos por robo agravado y ordenan su detención provisional

Medida cautelar de detención provisional, fue la que se aplicó a un ciudadano de 25 años, luego de que en una audiencia de control ante un Juez de Garantías, el Ministerio Público en Chiriquí presentará elementos de convicción que lo vinculan con un delito de robo agravado, ocurrido en el sector de Llano del Medio, en el distrito de Las Lomas.

El hecho penal se dio el día 10 de mayo de 2018, cuando el imputado en horas de la mañana, ingresó a la residencia de la víctima por un orificio que abrió en el techo, lográndose llevar diversos bienes.

Estando dentro del inmueble, es sorprendido por el propietario, y en medio de un enfrentamiento logra escapar de la escena con lo robado.

Tras varias diligencias realizadas por los estamentos de seguridad, el presunto responsable es aprehendido meses después, por lo cual el Ministerio Público a través de la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación María Villarreal, presentó elementos de convicción que lo vinculan a los hechos, por lo cual se admitió la  formulación de los cargos por el delito de robo agravado y se ordenó  la detención provisional del ciudadano con un plazo de 6 meses para la investigación.

B. Caballero

Más Noticias