martes 11 de diciembre de 2018
  • jueves 11 octubre , 2018

Le imponen pena de 60 meses por infractor del delito de tentativa de robo

Una condena de 60 meses, fue impuesta a Manuel Samudio por su responsabilidad con el delito de robo en grado de tentativa, suscitado en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí, en perjuicio de una estación de combustible.

Los hechos se dan para la fecha del 3 de junio del 2017, cuando tres personas interceptan el vehículo en donde se transportaba el propietario del comercio antes señalado, y con arma de fuego emiten disparos a las llantas del automóvil con la intención de robarle.

De acuerdo a las investigaciones fue esta persona hoy condenada, quién planificó el delito proporcionándoles toda la información (fotografías, dinero y el arma a utilizar) a quienes procedieron a cometerlo.

Aceptada su responsabilidad con los hechos el imputado, su defensa y el Ministerio Público a través de la Fiscal Ladys Palacios de la Sección de Investigación presentan acuerdo de pena donde se dictó la sentencia condenatoria N° 357 y se impone la pena de 60 meses y como pena accesoria la inhabilitación para portar armas de fuego.

B. Caballero.