martes 18 de diciembre de 2018
  • martes 27 noviembre , 2018

Le imponen condena de 86 meses, por posesión de nueve paquetes de sustancias ilícitas

Una condena de 86 meses de prisión fue impuesta a un ciudadano de 26 años, el cual fue sorprendido en el puesto de control de Guabalá, cuando a bordo de un vehículo particular que conducía, se le encontraron nueve paquetes de sustancias ilícitas.

Mediante una diligencia de registro e inspección efectuada a través de agentes de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, fueron ubicados los paquetes de drogas (cocaína y marihuana), en un doble fondo que mantenía el vehículo, por lo cual el conductor del automóvil fue aprehendido y puestos a órdenes de las autoridades.

En audiencia de control, dicha persona aceptó su responsabilidad con los hechos investigados por lo cual se estableció un acuerdo de pena, presentado por el Ministerio Público a través de la Fiscal Coordinadora de Drogas Ninfa Gonzáles, se le impuso la pena de prisión antes señalada.

Este hecho se generó el pasado fin de semana en horas de la madrugada, cuando esta persona oriunda de la ciudad capital pretendía ingresar a la provincia de Chiriquí.

B. Caballero.