domingo 18 de noviembre de 2018
  • viernes 9 noviembre , 2018

Le decretan medida de notificación por hurto agravado en Isla Colón

Un hombre de 27 años, fue dejado con medida cautelar de notificación e impedimento de salida del país, a pesar de que el Ministerio Público solicitó aplicar la más grave que es detención provisional, tras vincularse con un delito de hurto agravado en perjuicio de un local comercial, ubicado en Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo a las investigaciones que se mantienen a través de la Personería Municipal de Isla Colón, esta persona está presuntamente relacionado con el delito el cual se dio para la fecha del 10 de mayo del 2016, en donde la víctima indicó que las pérdidas por lo hurtado, ascendían a más de mil balboas. Sin embargo, no es hasta la actualidad cuando se logra ubicarlo, tras mantener orden de captura emanada por este despacho, lo cual permitió llevarlo ante un Juez de Garantías para judicializarlo.

Durante la audiencia de control el Ministerio Público presentó los elementos de convicción con que se cuentan hasta este momento, en donde se demuestra la presunta vinculación de esta persona con los hechos, por lo cual solicitó se diera por presentada la imputación y se otorgó el término de tres meses para la investigación.

Cabe señalar que esta persona también mantiene boleta de captura emitida por parte del Juzgado liquidador de causas, por delitos similares.

B. Caballero.