viernes 26 de abril de 2019
  • viernes 22 marzo , 2019
En San Miguelito

La víctima se defiende de su agresor

A un hombre se le impuso la medida cautelar de notificación los miércoles de cada semana, sumado a la prohibición de salir de la provincia de Panamá y concurrir a los lugares donde se encuentre la víctima, durante una audiencia realizada el 18 de marzo de 2019.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación por el delito de robo agravado simple que fueron avalados por el Tribunal de Garantías, presidido por el juez Luis Antonio Ceballos.

El hecho se registró el 16 de marzo de 2019 cerca de la media noche, en la calle que sale hacia el sector de Ojo de Agua, cuando el imputado de forma repentina y violenta atacó a una señora introduciendo la mano en el bolsillo del pantalón de la misma de dónde sacó un celular.

La víctima tenía conocimiento de karate y boxeo por lo cual forcejeo con el sujeto y logró retenerlo hasta que llegara la policía. Al indiciado se le otorgó una incapacidad de 7 días producto de los golpes que le dio la víctima intentando retenerlo.

I. Del Vecchio

WordPress Image Lightbox