martes , 17 de septiembre de 2019

Noticias Varias

viernes marzo 1, 2019

La Unidad de Recursos Humanos en San Miguelito fortalece el entorno laboral

El Ministerio Público se ha caracterizado por ser una institución próspera desde el punto de vista de nuestro funcionamiento y de cómo conseguimos nuestros objetivos estratégicos; nuestro éxito incluye la protección y promoción de entornos laborables saludables; así como la sana interacción entre los colaboradores; es por ello que el pasado 6 de febrero, la Unidad de Recursos Humanos de San Miguelito, implementa una iniciativa para seguir manteniendo el buen compañerismo.

Este programa, se realiza sin afectar la jornada laboral, en un horario de 12:00 p.m. a 1:45 p.m., en el Salón de Reuniones o en el área de espera del Primer Alto, de la Fiscalía Regional de San Miguelito; el mismo tiene la intención de que los colaboradores mantengan fortalecido el vínculo entre compañeros, así como la armonía y buena correspondencia entre ellos; ya que si destacamos que el trabajo en equipo es importante, el compañerismo también lo es y sin duda, el compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

El programa cuenta con juegos de mesa; como Dominó, Ajedrez, India, Dama; los que representan una herramienta fundamental que, además de proporcionar diversión, fomentan habilidades de aprendizaje; aportan a la construcción del intelecto; hacia la búsqueda de la salud mental; y contribuyen grandemente a la formación personal, ya que exigen el uso de reglas para poder disfrutarlo. Cabe señalar que el programa ha tenido buena aceptación entre los participantes, quienes comentan que es una forma divertida y relajante para compartir.

Con este Proyecto la Unidad de San Miguelito, da cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, Fortalecimiento del Recurso Humano, Potenciar la Formación del Personal e Incremento del sentido de pertenencia a la Institución.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!