sábado 23 de junio de 2018
  • martes 13 marzo , 2018

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Panamá Oeste investiga caso contra la libertad de un menor

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de familia entregará al señor P.F. la custodia de un menor de edad, cumpliendo una orden de guarda crianza emitida por los tribunales.

El pasado 2 de marzo de 2018 a las 3:30 a.m, se realizó un allanamiento en la residencia donde habita la señora G.V, encontrando al infante dentro de la casa.

El 12 de enero la abogada querellante en representación de P.F., presentó una denuncia contra la Libertad Individual ante el Juzgado Seccional de Familia de Panamá Oeste.

El Juzgado Seccional de Familia de Panamá Oeste, ordenó el reintegró del niño a su progenitor P.F.

Se fijó la entrega del menor para ese mismo día a las 3 de la tarde, en su lugar la madre, se presentó sola al despacho del Juzgado Seccional de Familia del Tercer Circuito Judicial de Panamá, sin su hijo gritando improperios contra los presentes.

La Sub-Dirección de Investigación Judicial de La Chorrera, tuvo conocimiento que la madre del menor frecuentaba una vivienda ubicada en Panamá Oeste, Distrito de La Chorrera, corregimiento de Playa Leona donde se hicieron allanamientos.

Mediante una resolución fechada el 9 de marzo, el Juzgado se dispuso a acceder a lo solicitado por la abogada querellante, toda vez, que la medida solicitada se enmarca dentro de las que dispone el artículo 333 del Código Procesal Penal, específicamente el numeral 10.

F. Rodríguez.