Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

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martes 23 de julio de 2019
  • miércoles 10 julio , 2019

La Oficina de Atención Ciudadana promueve la calidad de atención a funcionarios

Con el objetivo de propiciar una atención inmediata a la ciudadanía en la prestación del servicio,conforme al artículo 49 de la Constitución Política de la República, está obligado a prestar el Ministerio Publico en condiciones de calidad.

Se realizó una Capacitación en la Fiscalía Regional de Panamá Oeste (Chorrera), el martes 2 de julio de 2019.

La capacitación fue presentada por Jennillie Marín, de la Oficina de Atención Ciudadana, y el Fiscal Superior de Panamá Oeste, Uris Vargas, llevó las palabras de apertura y enfatizó sobre los Deberes y Derechos de los funcionarios.

En la actividad participaron 23 funcionarios, y se trataron temas como:

  • Los 17 servicios que se canalizan a través de 311.
  •  Funciones que realiza la Oficina de Atención Ciudadana a través de 311.
  •  El uso correcto del buzón de sugerencias.

C. Ruiz