jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles junio 26, 2019

La oficina de Atención Ciudadana es evaluada con un 100% en la revisión de casos atendidos a través de la plataforma del 311

Se realiza implementación de auditoria sobre los servicios que brinda la oficina de Atención Ciudadana, del Ministerio Público en los casos atendidos a través de la plataforma 311, por la Autoridad Innovación Gubernamental.

Dicha Auditoria tiene por nombre revisión de casos, fue realizada a los casos atendidos en la plataforma la semana del 17 al 23 de junio del presente año, mismas que se seguirán haciendo de forma semanal y mensual con el objetivo de brindar una atención de calidad al ciudadano que realiza su llamada en busca de respuesta.

La Ingeniera Geraldine Santander asesora de calidad de la Autoridad de Innovación Gubernamental asignada al Ministerio Público es la encargada de realizar auditorias a los casos que nos llegan a través de la plataforma 311 donde los ciudadanos colocan sus quejas, denuncias y sugerencias con relación al Ministerio Público.

El Ministerio Público es evaluado por la AIG en la categoría a los premios a la Calidad de Atención en lo cual hemos ganado el primer lugar en el 2015 y posteriormente en el 2017, como parte de la evaluaciones consiste en una serie de criterios a evaluar tales como trabajar los casos en el tiempo estipulado, brindar una respuesta o solución al ciudadano. Está evaluaciones están conformadas por el equipo de 7 asesores de calidad de la dirección AIG de quienes velan por el buen uso de las herramientas y que al ciudadano que llame se le brinde una respuesta y orientación eficaz.

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