martes 11 de diciembre de 2018
  • viernes 2 marzo , 2018

La familia del Ministerio Público se une nuevamente para apoyar a nuestros hermanos damnificados

La solidaridad, como valor humano por excelencia, define el apoyo incondicional así como la colaboración de personas, sobre todo cuando experimentan situaciones difíciles.

Esta es una característica que distingue muy bien al colaborador Ministerio Público, quienes nuevamente dijeron presente el pasado 7 de febrero, enviando desde todas partes del país sus contribuciones fin de apoyar a los colaboradores damnificados por las lluvias acaecidas en la provincia de Colón; esto se logró en coordinación con el Departamento de Bienestar Social y la Coordinación de Recursos Humanos de dicha provincia.

La ayuda solidaria consistió en entrega de alimentos secos, ropa, artículos de limpieza y botellas de agua, con estos esfuerzos se busca solucionar las dificultades que enfrentan nuestros compañeros de Colón ante las inclemencias del tiempo, en el área de Cativá, Villa Venecia, Costa Abajo, Distrito de Donoso y el sector de Icacal.

En dicha donación participó Javier Caraballo-Fiscal Superior de la Fiscalía Regional de Colón, Itzel Koo-Fiscal de Circuito en la sección de Decisión y Litigación Temprana, Lineth Ledezma-Subdirectora de Recursos Humanos, personal de la coordinación de recursos humanos de Colón y personal del Departamento de Bienestar Social y del Empleado.

El establecimiento de una cultura de servicio y el respeto a los derechos humanos, son ejes transversales del plan estratégico de esta Dirección, cuyo primer objetivo participa del fortalecimiento del recurso humano, que a través de esta actividad, encuentra cumplimiento en los objetivos específicos de generar conductas de solidaridad institucional y potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia.

Gracias una vez más, por su entrega y apoyo incondicional, unidos los colaboradores del MP llevamos cariño y esperanza a estas 5 familias que representan unas 25 personas beneficiadas.