miércoles 23 de mayo de 2018
  • lunes 23 abril , 2018

La coordinación de Recursos Humanos de Los Santos impacta con jornada de sensibilización: “Primeros Auxilios”

Dando cumplimiento al objetivo específico de potenciar la formación del personal, la Coordinación de Recursos Humanos de Los Santos realizó el pasado mes de febrero, jornada de sensibilización sobre “Primeros Auxilios” a 15 colaboradores líderes de diferentes despachos.

Dicha charla fue dictada por personal calificado de la Cruz Roja Panameña, entre ellos los licenciados Hermes Espino y Daniel Gonzalez, quienes extendieron una felicitación a la Dirección de Recursos Humanos de la Procuraduría General de la Nación, por estas iniciativas institucionales llevadas a nivel regional; que aportan herramientas valiosas a los colaboradores quienes eventualmente pudieran enfrentar emergencia médica o desastre natural.

Entre los tópicos abordados contamos con los siguientes: como atender a una persona con posible ataque cardíaco, desmayo, atragantamiento, traumatismo y/o lesiones.

Los participantes se mostraron agradecidos y muy entusiasmados por el conocimiento adquirido instando a que se mantenga continuamente este tipo de adiestramiento altamente útil en el entorno laboral como personal.

Esta actividad se desarrolla en el contexto de aplicación del Plan Estratégico de Recursos Humanos.