miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

sábado agosto 17, 2019

La coordinación de Recursos Humanos de Chiriquí celebra el Día del Niño

El Día del niño y la niña, es un recordatorio para la sociedad de los deberes y derechos que le asiste a la niñez, promoviendo sus valores y la unidad familiar. En Panamá esta celebración se instituyó mediante la Ley 56 del 15 de diciembre de 2004.

Un total de 202 niños y niñas en edades escolares de 0 años a 12 años, disfrutaron el 27 de julio de 2019, en la provincia de Chiriquí, un agasajo preparado para todos los hijos de los colaboradores.

Elsie Pinzón, Coordinadora de Recursos Humanos de la provincia, extendió palabras bienvenidas a los niños y padres presentes y agradeció el trabajo en equipo que hizo posible la distinción a todos los niños.

En dicha actividad se brindó desayuno, y se presentaron payasitas, y otros entretenimientos para los chicos de la casa, y recibieron también regalos, almuerzo, dulce y helado.

La coordinación de Recursos Humanos, proporcionó juegos inflables, palomitas, concurso de disfraces, piñata, y como invitado especial la participación de Mickey Mouse.

Los niños y niñas, forman parte importante de la agenda del Ministerio Público; dentro de las diversas estrategias que adelanta la institución en temas de prevención pro-niño, la Dirección de Recursos Humanos, planificó en su Plan Estratégico 2015-2024, la implementación de programas que coadyuven al fortalecimiento familiar de los colaboradores de la institución.

Generando conductas de Solidaridad Institucional, Fortalecemos el Personal cumpliendo así con el Plan Estratégico de Recursos Humanos.

C. Ruiz.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!