Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
lunes 22 de julio de 2019
  • lunes 29 abril , 2019

La coordinación de Recursos Humanos de Bocas del Toro dicta capacitación sobre «manejo financiero»

En el plan estratégico de recursos humanos, se contempló una serie de objetivos específicos que coadyuvan al cumplimiento de su principal objetivo: el Fortalecimiento del Recurso Humano; en este sentido se han focalizado esfuerzos para “Potenciar la Formación del Personal” al proporcionándole capacitación en temas laborales como de enriquecimiento personal.

El pasado 16 de marzo en horario de 10:00 am. a 12:00 m.d., se dictó sensibilización denominada “Manejo Financiero”, que orienta sobre el uso eficiente de los recursos, recibiendo recomendaciones de cómo administrar mejor sus ingresos y egresos.

Dicha sensibilización fue organizada por la Unidad de Recursos Humanos de Bocas del Toro, y estuvo a cargo del Licenciado Geison Obeimar.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Vielka Quiroz, Fiscal de Circuito de la Sección de Cumplimiento, quien expresó un sentido agradeciendo al expositor por tan nutrida capacitación, además de los tips sobre cómo organizar los ingresos quincenales y mensuales, instando a poner en práctica lo recomendado.

En la actividad participaron un total de 17 colaboradores. La Unidad de Recursos Humanos tiene como norte capacitar a todo el personal, en este tema.

Potenciando la motivación e incrementando el sentido de pertenencia a través de la instauración de los canales de comunicación y participación del personal.