miércoles , 18 de septiembre de 2019

Noticias Varias

miércoles julio 3, 2019

La Comisión de Carrera del Ministerio Público realiza jornada de sensibilización sobre el contenido del Reglamento a la Ley de Carrera

La Comisión de Carrera de la Procuraduría General de la Nación, culmina con la jornada de sensibilización sobre el contenido del Proyecto de Reglamento a la Ley No. 1 de 6 de enero de 2009, que instituyó la Carrera del Ministerio Público esta vez en las Dependencias, Oficinas o Unidades ubicados en los Edificios Saloon, Ecuador, María, Lux, Chevalier, así como del Centro de Custodia de Bienes y Fondos Cautelados, el 27 de junio de 2019.

El encuentro fue presidido por la Directora de Recursos Humanos y miembro de la Comisión de Carrera, Silvia García Alvarado, quien dio las palabras de bienvenida; igualmente, se encontraban presente representantes de la Comisión de Carrera, Emeldo Márquez Pitti, representante principal de los Fiscales Superiores, Dyhann R. Combes Representante Principal de los Servidores Públicos del Área Administrativa y el Coordinador de la Oficina de Apoyo a la Comisión de Carrera de la PGN, Roberto Crespo Lezcano.

Durante la Jornada de Sensibilización se dieron a conocer los aspectos más relevantes del proyecto de ordenamiento jurídico, analizado por la Comisión de Carrera, que reglamentaría, establece y regula la Carrera del Ministerio Público, a fin de fundamentar el desarrollo de políticas, normas y procedimientos esenciales para la Carrera, los diversos Programas de Administración que lo integran y el procedimiento para su aplicación de manera objetiva y transparente.

Así se da cumplimiento con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, basados el Fortalecimiento del Recurso Humano y su objetivo específico de establecer la Carrera del Ministerio Público, las observaciones, recomendaciones y comentarios relacionados con el contenido del Proyecto de Reglamento, serán evaluados por la Comisión de Carrera. En ésta Jornada de Sensibilización, se han sensibilizado a 800 colaboradores a nivel nacional, sobre el contenido del Proyecto que reglamentaría la Ley de Carrera del Ministerio Público, exhortándolos a asumir el compromiso de multiplicar los conocimientos adquiridos.

Proyecto de reglamento ya disponible en la página Web institucional.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!