sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 14 noviembre , 2017

En la barriada Arcoiris en David encuentran droga y tres personas quedan detenidas provisionalmente

A tres ciudadanos entre 20 y 30 años de edad se les ordenó la medida de detención provisional, luego que a través de un operativo entre el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial se descubrió que se estaban dedicando presuntamente a la comercialización de sustancias ilícitas.

El hecho se dio el pasado 1 de noviembre en el sector de la barriada Arcoiris en el distrito de David, en una operación de inteligencia a las residencias de los tres presuntos implicados en donde inclusive se logró encontrar droga.

En audiencia de control ante un Juez de Garantías se logró legalizar la aprehensión, se dio por presentada la imputación por el delito de venta de sustancias ilícitas y se aplicó la medida de detención provisional por un término de seis meses, mientras se desarrolla la investigación.

De acuerdo al trabajo realizado por las autoridades policiales se pudo constatar que presuntamente los tres investigados operaban junto a grupos organizados en otras actividades delincuenciales.

B. Caballero.