jueves 18 de abril de 2019
  • martes 23 octubre , 2018

Jurado de conciencia declara culpable a un ciudadano por homicidio

En acto de audiencia realizado el jueves 18 y viernes 19 de octubre de 2018, el jurado de conciencia en su deliberación declaró culpable a José Luis Hurtado alias “Ringo”, por el homicidio de Reynaldo Javier Ruíz Henrry.

Este hecho ocurrió el 25 de diciembre del año 2010, en la provincia de Colón, corregimiento de Cristóbal, barriada Arco Iris, cuando se encontraba Reynaldo Javier Ruiz Henrry, compartiendo con sus familiares y amigos, cuando se forma una discusión entre hermanos donde se realizaron disparos con arma de fuego por parte de José Luis Hurtado alias “Ringo”, quien acabó con la vida de Reynaldo Javier Ruíz, por un impacto en la sien del lado derecho.

El médico forense determino que la muerte se dio por hemorragia intracraneal, perforación encefálica por herida perforante de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de la cantidad de la pena que le corresponde llenar a la justicia ordinaria, la acusación en este caso estuvo a cargo de la fiscal Darla Sanjur Santamaría de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio.

Y. Rivera.

WordPress Image Lightbox