jueves 18 de abril de 2019
  • viernes 8 febrero , 2019
Fiscalía pedirá condena de 8 años de prisión

Juicio oral para arquero panameño sería el 30 de mayo

El Tribunal de Garantías dictó auto de apertura de juicio oral para el día 30 de mayo de 2019, en el caso en el que se investiga a un arquero panameño, hecho ocurrido el pasado 1 de enero en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

La Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, Digna Castillo, solicitará la pena de 8 años de prisión para el acusado.

Durante la audiencia realizada hoy, 8 de febrero de 2019 fue presentada la acusación y se admitieron las pruebas presentadas por la fiscalía. La juez de Garantías, Geonela Ortega otorgó un receso de 15 minutos para que las partes revisaran las convenciones probatorias.

Al exjugador de la Liga de Fútbol Nacional se le investiga por el delito posesión y tráfico de arma y explosivo y actualmente cumple la medida cautelar de reporte los días lunes y viernes de cada semana.

El juicio oral se realizará en el Juzgado Municipal Penal de San Miguelito, el 30 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana.

El deportista fue aprehendido a las 10:20 de la mañana del 1 de enero de 2019, en el sector del El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, cuando viajaba en un vehículo acompañado de dos sujetos más, portando un arma de fuego sin el debido permiso.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox