lunes , 16 de septiembre de 2019

Noticias Varias

lunes junio 24, 2019

Jóvenes de noveno grado reciben capacitación por la regional de Panamá Oeste

El Ministerio Publico, Regional de Panamá Oeste, realizó charlas de capacitación a 140 estudiantes de noveno grado, sobre prevención de delitos sexuales, el 21 de junio de 2019.
La Fiscal Yamileth Samudio, enfatizó al estudiantado, el uso adecuado de redes sociales, la Fiscal Cecibeth Díaz, se refirió a la forma hábil de las personas mal intencionadas de contactar a los niños, niñas y jóvenes a través del internet, la Fiscal Yira Sánchez Torrentes, culminó explicando didácticamente, los fines del agresor sexual de dañar o lucrar utilizando menores de edad sin distinción de sexo.

El Subdirector del plantel, Profesor Leoncio Mendoza, dio palabras de agradecimiento al Ministerio Público, Regional de Panamá Oeste, por la atinada respuesta de informar, educar a los estudiantes sobre un tema tan importante como lo es, delitos sexuales a víctimas menores de edad. Los docentes y estudiantes, comprendieron el compromiso que tiene el Ministerio Público, de investigar y perseguir los delitos que sean denunciados.

J. Góme

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!