martes 26 de septiembre de 2017
  • martes 11 julio , 2017
“Copa del Día del Padre”

Jornadas de motivación, trabajo en equipo y recreación

En celebración al día del padre del Ministerio Público, el sábado 08 de julio 2017, realizó en el Complejo Deportivo de Pandeportes, en los Naranjos, Boquete, provincia de Chiriquí, la “Copa del día del Padre”, organizada por la Dirección de Recursos Humanos con el objetivo fortalecer el capital humano, implementado programas de motivación y sentido de pertenencia institucional.

En esta actividad participaron más de 350 colaboradores de todos los despachos a nivel nacional, resultando ganadores en la categoría de softball, por tercera ocasión el equipo de Panamá Metro; en la categoría de Futsala el equipo de Bocas del Toro se alzó con la victoria y en la categoría de basketball el equipo de Azuero.

En este acto la Procuradora General Nación, Kenia I. Porcell D. señaló sentirse motivada por la actividad que resalta la figura del padre y que junto a las mujeres tienen una gran responsabilidad de formar sus hijos. Recalcó su complacencia por la asistencia de los fiscales, a su vez sintiéndose orgullosa del equipo que conforma el Ministerio Público.

La Procuradora realizó el lanzamiento de honor en el torneo se softball, el Subsecretario General, David Díaz dio la patada de honor en la disciplina de Futsala y la disciplina de Basketball fue inaugurada por el Secretario General Rolando Rodríguez, quien realizó la canasta de honor.

En la actividad se hicieron presentes 17 fiscales superiores apoyando a los equipos que representaban sus distritos judiciales, haciéndonos sentir orgullosos de formar parte de la familia del Ministerio Público.

Los premios (trofeos y medallas), a los primeros y segundos lugares de las diferentes disciplinas fueron entregados por las Procuradora General de Nación Kenia I. Porcell D.; el Secretario General Rolando Rodríguez Cedeño, por el Sub Secretario General David Díaz y la directora de Recursos Humanos Silvia García de Alvarado, quienes agradecieron a todos los colaboradores que estuvieron involucrados en los Comité Organizador del encuentro y justa deportiva, cuyo equipo fue la clave para llegar al éxito de esta actividad.

D. Domínguez