viernes 20 de julio de 2018
  • lunes 9 julio , 2018

Jornadas de sensibilización en el Tercer Distrito Judicial

Durante la semana del 21 al 25 de mayo, en horario de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. se realizó una jornada de sensibilización, en cada uno de los despachos del Ministerio Público en Chiriquí, ubicados en el Edificio Kofai, Fiscalía de Drogas y la Fiscalía de Adolescentes, beneficiando a 113 colaboradores.

Esta sensibilización estuvo a cargo de la Licda. Elsie Pinzon, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí; la Licda. Ingrid Sandoval, Analista de Personal; y la Licda. Jisseth Caballero, Psicóloga de Recursos Humanos de Chiriquí y Bocas del Toro.

A los colaboradores se les respondió las interrogantes que tenían en temas como las actividades a desarrollarse; cápsulas, relacionadas a la póliza de seguro, entre otros aspectos.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos del Tercer Distrito Judicial, del Ministerio Público, en Chiriquí, cumpliendo con el funcionamiento del Plan Estratégico de la Dirección, en el fortalecimiento del recurso humano, propiciando canales de comunicación y participación del personal.