domingo 24 de septiembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

Jornada de sensibilización del proyecto “que reglamenta la Ley de Carrera y evaluación del desempeño” para funcionarios de AVESA

Los colaboradores del edificio AVESA, recibieron el 25 de julio del presente año, sensibilización del proyecto que reglamenta la Ley de Carrera y evaluación del desempeño. La apertura del evento estuvo a cargo del Fiscal Segundo de Drogas, Eduardo de La Torre.

En esta jornada de sensibilización, los asistentes contaron con la oportunidad de interactuar de forma dinámica y abierta con el expositor, a fin de formular preguntas y aclarar inquietudes, siento esta ocasión oportuna además para compartir sus comentarios y sugerencias sobre el proyecto de reglamento.

A su vez se abordó el tema de evaluación del desempeño, presentando las nuevas propuestas de formularios.

Estos temas fueron tratados por el Licenciado Roberto Crespo, abogado de la Dirección de Recursos Humanos, a la misma asistieron 25 colaboradores de las Fiscalías Especiales con Atribuciones a Nivel Nacional y las Fiscalías Anticorrupción y Adolescentes.

La implementación del Sistema de Carrera de la Procuraduría General de la Nación, es uno de los objetivos específicos dentro del plan estratégico de Fortalecimiento del Recurso Humano, los cuales forman parte integral en la planeación estratégica aprobada por la Señora Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell. D. , bajo la cual ejecuta su gestión la Dirección de Recursos Humanos.