viernes 26 de abril de 2019
  • viernes 22 marzo , 2019

Jornada de vacunación en Los Santos

En el primer trimestre 2019, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación en la regional de Los Santos, iniciando la jornada de salud desde de las 9:00 a.m., contamos con el apoyo de 3 funcionarias de la Caja de Seguro Social de Las Tablas, quienes colocaron las inyecciones a los participantes.

Las vacunas aplicadas fueron contra el sarampión, rubiola, tosferina, tétano, así como otros refuerzos; para ello se revisaron las tarjetas de vacunación del personal, para el debido control médico.

Asistieron 41 colaboradores a vacunarse, provenientes de Despachos del área fiscal: fiscales de circuito, fiscales adjuntos, asistentes operativos y receptores de denuncias así como personal del área administrativa.

Los compañeros se mostraron muy interesados en la vacuna de la Gripe (AH1N1), en donde las funcionarias de la C.S.S. informaron que la misma está en etapa de estudio así como de la influenza, siendo probablemente aplicada para la segunda jornada de vacunación a realizarse en el segundo cuatrimestre 2019.

Con esta jornada se fortalece la motivación y el sentido de pertenencia, por medio de actividades que promueven la salud, afianzando las conductas de solidaridad institucional.

Adicionalmente, se brindó a los colaboradores las recomendaciones al ser vacunados, ya que en algunas personas pueden causar algún tipo de reacción.

Todos los colaboradores que participaron, expresaron su agradecimiento solicitando que se continúe con estos programas y jornadas de salud que tanto benefician a los colaboradores.

WordPress Image Lightbox