viernes 18 de agosto de 2017
  • Viernes 4 Agosto , 2017

Investigan robo agravado a minisuper en Veranillo

Seis meses tiene la Sección de Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito para culminar la investigación por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado en perjuicio del dueño de un supermercado ubicado en Calle L, Veranillo, distrito de San Miguelito.

El procesado se baja de un vehículo Hyundai color blanco, en el minisúper a realizar compras y al retornar al automóvil se encontraban dos hombres más a bordo del mismo.

Unos metros adelante, éstos individuos se bajaron del vehículo y mediante intimidación y con arma de fuego, ingresaron al comisariato, apuntando a la víctima, lo tiraron al suelo y lo despojaron de su celular valorado en b/.700.00, mientras que el otro sujeto sustrajo B/. 300.00 en efectivo de la caja, además de varias tarjetas de celular.

Los individuos salieron corriendo por una vereda ubicada al lado del local.

Correspondió a la fiscal Dayra Jaramillo, solicitar la legalización de la aprehensión, e imputar los cargos por el delito contra el patrimonio económico, los cuales fueron aceptados por la juez de Garantías, Yaraby Quijano.

A pesar que la Fiscalía solicitó como medida cautelar la detención provisional, la decisión del Tribunal de Garantías fue la de imponer la medida de reporte los días lunes y viernes de cada semana; además del impedimento de salida del territorio de la República de Panamá.

I. Del Vecchio.