viernes 18 de agosto de 2017
  • Jueves 26 Enero , 2017
MP en Chiriquí

Investigan homicidio en Bugaba

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, realiza las investigaciones por el crimen del señor José Manuel Paniagua de 48 años de edad, este miércoles 25 de enero, en el distrito de Bugaba.

El fiscal de la sección, Humberto Rodríguez Batista, indicó que una vez conocido el hecho en conjunto con las autoridades policiales, se han realizado varias diligencias a fin de dar con la captura de las personas que pudieran estar vinculadas a los hechos.

Expresó que están recabando la mayor cantidad de elementos que pudieran constituirse en aportes importantes, a la vez que solicitó a la ciudadanía el apoyo para que cualquiera información que tengan, que pueda contribuir en la investigación, sea proporcionada a las autoridades, para poder avanzar significativamente con los actos de investigación y poder formular los cargos que respectan al hecho punible investigado.

De acuerdo a los testigos la víctima perdió la vida, cuando en medio de un forcejo, recibió heridas con arma blanca, lo cual provocó que la víctima fuese trasladado hacia un centro médico en donde posteriormente falleció.