martes 20 de noviembre de 2018
  • martes 14 agosto , 2018

Investigan hecho de violencia doméstica

Un término de 6 meses tendrá la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar un hecho de violencia doméstica ocurrido el pasado 3 de junio, en la barriada El Crisol, distrito de San Miguelito.

El vinculado al hecho investigativo le escribió a los compañeros de trabajo de su pareja desacreditándola y acusándola de haber sido infiel con más de cinco hombres, realizando estas actuaciones delante de su hijo.

Luego de haberle escrito a los compañeros de su pareja, también llamó a la madre de la misma para acusarla de infidelidad, excusándose que por eso es que ocurren los femicidios.

En la mañana del 4 de junio el hombre se despertó insultando a su esposa, por lo que procedió a cachetearla y abalanzándose encima de ella, quien tenía a su hijo entre sus brazos.

Correspondió al fiscal adjunto de la Sección de Familia, Omar Castañedas imputar cargos por el delito de violencia doméstica y solicitar medida cautelar de reporte los días 15 de cada mes, los cuales fueron avalados por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

En este caso se fijo la medida de protección NO.563-18 mediante la cual se autoriza a la víctima a radicar en un domicilio diferente al común, y se le otorga una orden de alejamiento para el agresor y protección especial por parte de la Policía Nacional a la víctima.

I. Del Vecchio.