sábado 23 de marzo de 2019
  • martes 29 mayo , 2018

Investigan generales de ciudadano encontrado sin vida en El Higo de San Carlos

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Panamá Oeste investiga la identidad y los hechos por los cuales perdió la vida un ciudadano, cuyo cuerpo fue encontrado en el distrito de San Carlos.

El sábado 26 de mayo, a las 2: 00 p.m. la Sección de Homicidio / Femicidio de Panamá Oeste efectuó la diligencia de reconocimiento de un cadáver, reportado en un camino de tierra sobre la vía principal, por el sector de Palo Diferente, en el corregimiento de El Higo, San Carlos.

El occiso cuya edad se estima entre los 30 y 35 años, tiene las siguientes características físicas: tez clara, cabello corto negro, cejas delgadas, labios delgados, extremidades simétricas y a nivel del brazo izquierdo, se le pueden apreciar cicatrices antiguas.

Al momento del hallazgo del cuerpo este vestía una camiseta manga corta color celeste, pantalón jeans celeste, correa de nylon crema, zapatillas negras con suela amarilla, medias blancas. Sujeto a su cuello llevaba unos lentes metálicos color bronce.

El MP solicita a quienes posean información que permita identificar al fallecido, llamar a la línea telefónica 509- 5077 perteneciente a la Sección de Homicidio / Femicidio.

D. Díaz.

WordPress Image Lightbox