jueves 8 de diciembre de 2016
  • Lunes 8 agosto , 2016

Investigan femicidio en los abanicos en Chiriquí

La Unidad de Homicidio Doloso de la Procuraduría General de la Nación, del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista, investiga el femicidio perpetrado en contra de Yolanis Elizabeth Gómez González, ciudadana de 40 años de edad.

Los hechos se registran la madrugada de este domingo 7 de agosto de 2016, cuando el agresor, un ciudadano de 36 años llegó a la residencia, ubicada en el sector de Los Abanicos en el distrito de David e inicia una discusión con la víctima, en medio del enfrentamiento sale a relucir un arma blanca, que posteriormente provoca la muerte a Yolanis Goméz.

Posterior al hecho, el presunto responsable se presentó ante las autoridades policiales, relatando lo sucedido, lo cual fue confirmado por estos, una vez se trasladan al lugar y encuentran el cuerpo sin signos vitales.

En las próximas horas se espera realizar las respectivas audiencias de legalización  de la aprehensión, formulación de la imputación y la aplicación de medidas cautelares y de esa manera entonces iniciar formalmente una investigación y poder deslindar finalmente responsabilidad penal.

Más Noticias