lunes 22 de mayo de 2017
  • Lunes 14 Noviembre , 2016
MP en Chiriquí

Investigan desaparición de persona en el distrito de Bugaba

fiscalia-bugaba

El Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí a través del despacho de la Fiscalía Sub Regional de Bugaba, mantiene investigación por la desaparición de una persona de sexo femenino de 41 años, quién salió de su casa desde el pasado viernes y desde entonces, se desconoce su paradero.

El fiscal Jhony Torres, encargado de este despacho indicó que la denuncia fue presentada por familiares de la persona desaparecida, por lo que el fin de semana se han estado realizando diferentes diligencias, a fin de dar con alguna pista o indicio que permitan ubicarla.

De acuerdo a lo señalado por los familiares la persona fue vista por última vez en su residencia ubicada en la urbanización, Los Bosques en el distrito de Bugaba, en compañía de su hija menor de edad de 3 años, la que posteriormente fue ubicada en un paraje solitario en horas de la noche por residentes del área, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Se hace un llamado a la comunidad para que aporten información sobre este hecho, comunicándose con las autoridades de Policía o al despacho de la Fiscalía en el distrito de Bugaba, a los teléfonos 770-6481.