sábado 18 de noviembre de 2017
  • jueves 19 octubre , 2017

Investigan a ciudadano de 37 años por delito de lesiones personales

El Ministerio Público en Chiriquí, legalizó en audiencia de control la investigación en contra de un ciudadano de 37 años, por el delito de lesiones personales en contra de una mujer, quién resultó herida en su brazo izquierdo producto de un machetazo que recibió.

El hecho investigado se da el 6 de Marzo del 2017, a eso de las tres de la mañana, en el sector de Portón, en el distrito de Bugaba cuando la víctima es agredida momentos en que transportaba a la ex pareja del agresor, el cual en medio de la oscuridad apareció el vinculado frente al vehículo en donde ambas mujeres iban y sin mediar palabras propina un machetazo a la víctima la cual tuvo que ser trasladada a un centro médico, debido a la gravedad de la agresión.

Como consecuencia de ello, la víctima resultó con fracturas en el hueso del brazo izquierdo, afectación en los tendones de la mano y los cinco dedos de la mano izquierda.

Pese a que se giró orden de aprehensión por parte de la Fiscalía Sub Regional del Ministerio Público en Bugaba, por parte de la Fiscal Margoris Gonzáles el agresor estaba prófugo, no obstante, en múltiples ocasiones se apersonó a la casa de la ex pareja profiriendo amenazas de manera constante, por lo cual fue denunciado por ella igualmente por el delito de violencia doméstica.

Finalmente el pasado fin de semana fue aprehendido y llevado ante un Juez de Garantías el cual legalizó la aprehensión, accedió a formularle los cargos por el delito de lesiones personales agravada y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por el término de cinco meses para la investigación.

B. Caballero.