jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes febrero 26, 2019

En Coclé

Investigan casos contra el patrimonio económico

En la Fiscalía Regional de Coclé, se ha incrementado el registro de casos contra el patrimonio económico y fe pública, en cuanto a las inscripciones de los vehículos, donde los mismos son inscritos por segunda ocasión falsamente.

El fiscal Alcibíades Cajar, recomienda al usuario que debe de tener mucho cuidado al momento que recibe o va a comprar un vehículo de segunda; verificar bien la identidad del mismo, ya que la documentación que muchas veces se le presenta no coincide con la identidad del vehículo.

Y resulta que en el fondo estos vehículos son objeto o fueron objeto de algún hecho punible de hurto, robo o que mantenían alguna deuda con alguno de los Municipios y lo vuelven a reinscribir en otro Municipio dentro del parque vehicular nacional.

Señala el fiscal Cajar que se debe de tener mucho cuidado de que la información que se les presenta en un documento que corresponde al vehículo que se va a comprar es verídica, para lo cual, debe ser verificada con la estructura del mismo y que en efecto coincida para hacer la transacción, de no ser o no existir coincidencia deben evitar comprar el vehículo.

V. Aguilar

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!