domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes febrero 15, 2019

Investigan a una mujer en Chiriquí, por presuntamente agredir a su madre y hermanos

Una mujer de 25 años es investigada en la provincia de Chiriquí, por el delito de violencia doméstica tras ser acusada de agredir presuntamente a su madre y sus hermanos.

La denuncia se hace formal para el mes de enero del año 2018 cuando en reiteradas ocasiones de acuerdo a las víctimas dicha persona tenía había tenido enfrentamientos con sus familiares, dentro de su residencia ubicada en el sector de Acuario en el distrito de David.

En esta oportunidad y luego de proceder legalmente a iniciar con la investigación la madre de la misma solicitó se diera una oportunidad a su hija mediante una salida alterna en este caso la suspensión del proceso, con lo cual se procedió con ello.

No obstante, meses después se confirmó que ella no cumplió con el alejamiento y el tratamiento terapéutico psicológico que se le había fijado, por lo cual mediante recurso de reconsideración presentado ante el Juez de Garantías el fiscal adjunto de la Sección de Familia Eison Samudio, solicitó se revocará la suspensión del recurso y se activará la investigación la cual se continuará en un plazo de 6 meses de acuerdo a lo concedido por el Juez.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!