miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

domingo febrero 10, 2019

Investigan a dos personas por muerte de embarazada en Bugaba

El Ministerio Público formalizó investigación y logró la detención provisional en contra de dos personas por el delito de femicidio de Harrieth Shantal Ortíz de 26 años, por la tentativa de homicidio en contra de su pareja y el delito de robo agravado.

En la audiencia de control el Fiscal Coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público Hernán de Jesús Mora y la Fiscal Adjunta Carmen Salinas presentaron ante la Juez de Garantías elementos de convicción que vinculan a estas dos personas entre los 30 y 40 años con el crimen.

De acuerdo al protocolo de necropsia la víctima perdió la vida al recibir un impacto de bala en el hemitórax. Igualmente su compañero sentimental quien la acompañaba el día de los hechos resultó con heridas.

De acuerdo a la investigación los hechos se dieron la madrugada del pasado viernes 8 de febrero cuando ambos salían de una gallera ubicada en el el sector Exquisito en el corregimiento de San Andrés.

Hasta el momento las investigaciones realizadas permitieron determinar que el móvil fue el robo del dinero de la actividad comercial propiedad de las víctimas.

El término de investigación se dio por seis meses lo cual permitirá al Ministerio Público realizar otras diligencias judiciales.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!