sábado 20 de abril de 2019
  • miércoles 5 septiembre , 2018

Investigan a dos personas por homicidio registrado en la barriada Liberación 2000 en San Miguelito

En una audiencia combo celebrada la tarde de hoy, 5 de septiembre, la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de una segunda persona señalada como autor del delito de homicidio en perjuicio de un hombre, hecho ocurrido en la barriada Liberación 2000, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal Adjunto de Homicidio/Femicidio, Miguel Antonio Espinoza Dutary solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos, que fueron aceptadas por el Tribunal de Garantías. El juez de Garantías, Edgar Jiménez impuso la medida de detención provisional que había sido solicitada por el representante del Ministerio Público.

El hecho se registró en horas del medio día, del 12 de abril de 2018 cuando dos personas abordo de un vehículo taxi se aproximaron a la vivienda de la víctima y luego de conversar con ella aproximadamente 15 minutos, saca un arma de fuego y le dispara.

La víctima falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de un shock hemorrágico de la arteria vertebral lumbar.

El propietario del vehículo taxi también fue llevado a audiencia el pasado 14 de abril en donde se le imputaron cargos por el delito de homicidio en calidad de cómplice primario.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox