Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • viernes 3 mayo , 2019

Investigan a ciudadano costarricense por hurto de vehículos

Un ciudadano costarricense de 34 años de edad, está siendo investigado por el delito de hurto de vehículos en perjuicio de una empresa arrendadora de autos, en David, provincia de Chiriquí.

A inicios del presente año esta persona alquiló un automóvil tipo camioneta en una empresa, bajo la identidad de una persona extranjera de nacionalidad francesa.

De acuerdo con la empresa, el vehículo no se devolvió en la fecha que se había previsto, por lo cual se interpuso una denuncia formal, y se ordenó la conducción y aprehensión de la persona que realizó el contrato de alquiler.

El pasado martes 30 de abril, unidades de la Policía Nacional hacen efectiva la aprehensión de dicha persona en el corregimiento de Bella Vista, en la ciudad de Panamá. Cabe señalar que en ese momento mantenía documentos de identidad de un ciudadano portugués.

En una audiencia de control, la Fiscal Adjunta de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público, Elida Barría, presentó los elementos de convicción que lo vinculan con el delito, por lo cual un Juez de Garantías decretó legal las solicitudes realizadas.

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox