domingo 21 de abril de 2019
  • jueves 27 septiembre , 2018

Investigan a cinco personas por hurto agravado en perjuicio de productor

Cinco personas están siendo investigadas por el Ministerio Público dentro de un caso donde fueron aprehendidas en flagrancia por el hurto de unos 80 sacos de yuca, valorados en B/. 20.00 cada uno, en perjuicio de Santiago Espinoza.

El hecho se dio el pasado 21 de septiembre de 2018, en el distrito de Ocú, provincia de Herrera, donde la víctima acudió a la Policía Nacional para denunciar el hurto. Al llegar a la propiedad del señor Espinoza se encuentran frente a un un carro 4×4 de dolor dorado donde viajaban tres personas, de los cuales dos salen en huida y pese a que fueron perseguidos por los uniformados, lograron darse a la fuga. Otro vehículo de color gris, con cuatro pasajeros a bordo, también es retenido. En ambos autos transportaban la mercancía hurtada.

En audiencia celebrada ante el Juez de Garantías de la Provincia de Herrera, el fiscal Roger Pitti, solicita legalidad de la aprehensión, imputación y medida cautelar de notificación los días 30 de cada mes ante la Personería de Ocú, para tener a estas personas allegadas al proceso. La Juez de Garantías dio por legalizada la aprehensión de los cinco sujetos y se logra la imputación por el delito de hurto agravado y la medida cautelar solicitada.

J. Gutiérrez.

WordPress Image Lightbox