domingo 4 de diciembre de 2016
  • Martes 12 julio , 2016

INVESTIGA ATAQUE CONTRA DOS PERSONAS

La Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, en la provincia de Bocas del Toro, busca esclarecer los hechos que mantienen en condición médica grave la vida de Ignacio Amos Serrano Morris de 24 años y otra persona mayor de edad, quienes resultaron heridos el pasado domingo en un incidente en el Sector de Planta de Molde, Distrito de Changuinola.

De acuerdo a la investigación que se mantiene hasta el momento, ambas víctimas fueron ingresadas al cuarto de urgencias del Hospital Raúl Dávila Mena, entre las 10:30 a 11:00 de la noche, el pasado domingo 10 de julio, con heridas de armas de fuego.

El señor  Serrano Morris recibió tres (3) impactos con arma de fuego, uno en la cabeza y dos en la espalda, por lo cual de acuerdo a la evaluación médica su condición es especial.

Hasta el momento no se ha logrado vincular las personas que pudieran estar relacionadas con este delito, por lo cual se está en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y demás entidades de seguridad, para trabajar con testigos que pudieran dar información que ayude a esclarecer como se dieron los hechos.

El Ministerio Público esta anuente a receptar entrevistas bajo la figura del testigo protegido; aquellas personas que pudieran cooperar con las investigaciones, fin de devolverle la tranquilidad y la paz social a la sociedad.