domingo 19 de noviembre de 2017
  • jueves 1 diciembre , 2016
En el corregimiento 24 de Diciembre

Inicia investigación por asalto y tentativa de homicidio en perjuicio de dos ciudadanos asiáticos

casita porras

La Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana de la Procuraduría General de la Nación, inició la investigación por el robo y tentativa de homicidio doloso, ejecutados en perjuicio de tres ciudadanos de origen asiático, ocurrido la tarde de hoy, 1 de diciembre de 2016, en el sector de Nueva Esperanza, El Bajo, en el Corregimiento de La 24 de Diciembre, dos de los cuales fueron heridos con arma de fuego por dos asaltantes.

Las investigaciones preliminares indican que los asaltantes ingresaron al supermercado “Nueva Esperanza”, propiedad del ciudadano de origen asiático con arma de fuego. Los asaltantes dispararon en contra de la madre del dueño del local hiriéndola en el área de la clavícula, e igualmente contra el padre hiriéndolo en el abdomen. En reacción el hijo, dueño del local comercial, disparó contra los atacantes, impactando a ambos asaltantes.

Las víctimas impactadas por arma de fuego por parte de los asaltantes se encuentran siendo atendidas hospitalariamente.

Los asaltantes que resultaron impactados, al momento del asalto realizado por los mismos, fueron trasladados por los entes policiales a un centro médico para su atención, uno de ellos en estado delicado.