martes 11 de diciembre de 2018
  • jueves 11 enero , 2018

Ingresan a residencia y los investigan por robo agravado en perjuicio de adulta mayor

Dos ciudadanos de 22 y 23 años, son investigados luego ser sorprendidos dentro de la residencia de una adulta mayor de 77 años, al momento en el que cometían un delito contra el patrimonio económico.

El hecho penal se registró el pasado fin de semana en el sector de Ivu Dos Pinos, Elisa Chiari, en el distrito de David, cuando ambas personas de forma violenta ingresan al inmueble y cometen el hecho, momento en que la víctima se encontraba sola, lográndola despojar de dinero en efectivo y artículos del hogar.

La investigación del Ministerio Público se inició por parte del fiscal adjunto de la Sección de Atención Primaria, Erick Guerra, quién en conjunto con agentes policiales, realizaron las primeras diligencias en el lugar, lo cual permitió recabar la mayor cantidad de indicios que presuntamente vinculan a las dos personas aprehendidas con la comisión del delito.

Este lunes en audiencia de control, la fiscal adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Karina Miranda, logró la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos por el delito de robo agravado y la aplicación de la medida de detención provisional por el término de seis meses, para ambas personas.

B. Caballero.