jueves 8 de diciembre de 2016
  • Lunes 29 agosto , 2016

Incautan droga en puesto de control de guabala

Cinco personas aprehendidas y 17 paquetes de supuesta droga, fue  el resultado de las diligencias realizadas este fin de semana por la Fiscalía de drogas de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en Chiriquí, a cargo del fiscal Carlos González en el puesto de control de Guabalá, en el distrito de Tolé.

El fiscal explicó que el primer caso se dio este viernes en horas de la noche cuando fueron aprehendidas, cuatro personas (una dama y tres varones entre 20 y 40 años de edad), por estar presuntamente vinculadas al trasiego de trece paquetes de presunta sustancia ilícita que se encontraban ocultas en dos maletines que venían en uno de los compartimentos de un bus de ruta Panamá David.

Un segundo caso se dio la madrugada de este sábado a bordo de un vehículo comercial igualmente de la ruta, Panamá David, cuando a una mujer que iba a bordo del bus junto a un menor de un año de edad se le encontró adherido al cuerpo cuatro paquetes de presunta droga.

Todos los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades y se espera en las próximas horas llevarlos ante el Juez de Garantías, para determinar sus responsabilidades, en cada uno de los casos.