Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
martes 23 de julio de 2019
  • martes 4 junio , 2019
En caso de doble homicidio ocurrido en San Antonio

Imputan nuevos cargos por el delito contra la fe pública

La Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por el fiscal Superior William Granados logró imputar dos nuevos cargos por delito contra la fe pública en las modalidades de falsificación de documentos y falsificación de sellos públicos, en grado de autoría a una mujer vinculada en un doble homicidio ocurrido en la barriada San Antonio el 27 de octubre de 2017.

La imputación estuvo basada en la falsificación del contenido de dos escrituras públicas inscritas en el Registro Público, relacionadas a dos propiedades de una de las víctimas de origen canadiense.

Durante la investigación la Fiscalía se percató que el contenido de dichas escrituras no es coincidente con la documentación que reposa en el Registro Público, debido a que una de las víctimas supuestamente le daba potestad para arrendar y otra para vender.

En el desarrollo de este proceso investigativo un experto de documentología forense determinó la falsedad de un sello utilizado en un poder que fue otorgado presuntamente por el occiso Momir Kotlica a la imputada.

La mujer de 42 años de edad, permanece detenida desde el 27 de abril de 2018, fecha en que se le imputaron cargos por homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir en perjuicio de un ciudadano canadiense y un panameño.

I. Del Vecchio.