martes 16 de octubre de 2018
  • martes 3 abril , 2018

Imputan nuevo cargo a un hombre detenido provisionalmente bajo investigación

La Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito imputó un nuevo cargo para un individuo, que en horas de la noche del 4 de abril de 2017 ingresó a la residencia de un ciudadano y mediante violencia e intimidación lo despojó de la suma de B/.20.00 dólares y un celular Samsung, valorado en B/.140.00.

El hombre al ser reconocido por la víctima lo amenazó advirtiendo que si ponía la denuncia podía sucederle algo malo a él o a sus hijos.

La imputación de cargo por el delito de robo, suscitado el 4 de abril de 2017, se presentó durante el tiempo que este sujeto está detenido provisionalmente, al estar vinculado por esta misma Fiscalía por un delito similar.

Correspondió al fiscal, Cristóbal Santiago Fundora imputar cargos por el delito contra el patrimonio económico.

Por su parte, la Juez Madeline Noriega avaló la medida cautelar de detención provisional y otorgó el término de 6 meses para esta investigación.

De acuerdo al fiscal Fundora, el detenido es considerado como una persona que representa peligro para la sociedad, que incluso amenazó de muerte a la víctima y a los hijos y el mismo mantiene denuncia por otros hechos contra el patrimonio.

I. Del Vecchio.