domingo , 22 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves marzo 7, 2019

Panamá Oeste

Imputan cargos y ordenan detención por homicidio a una persona

El 5 de marzo, se realizó audiencia de control, donde el Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y la medida de detención provisional ante el Juez de Garantía Javier Flores, lo cual fue admitido por el Tribunal en contra de un sujeto.

La orden de aprehensión para esta persona se realizó el día 2 de marzo del año 2019, contra este indiciado quien había sido aprehendido en flagrancia por un delito contra la seguridad colectiva (drogas), y en el transcurso de las investigaciones se pudo verificar que el mismo estaba vinculado al homicidio de la señora Xiufang Ye.

El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2019, en el Minisúper Selena ubicado en la 7 de Septiembre en el distrito de Arraiján, en horas de la mañana, donde pierde la vida la señora Xiufang Ye producto de heridas por proyectil de arma de fuego en su anatomía.

En tanto que la defensa peticionó la imposición de otras medidas cautelares menos graves; sin embargo el Juez de Garantía Xavier Alexis Flores acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó la detención provisional.

En esta audiencia actuó la Fiscal de Circuito Nallely Gill de la Sección de Homicidio y Femicidio Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!