Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
lunes 17 de junio de 2019
  • miércoles 12 junio , 2019

Imputan cargos y ordenan detención a un sujeto por homicidio doloso en grado de tentativa

A un ciudadano de 25 años le imputaron cargos por homicidio doloso en grado de tentativa y le ordenaron la detención provisional a petición de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio.

Los hechos con los cuales se le vincula a este sujeto con el delito, se escenificaron el 30 de mayo de 2019, cuando se da un tiroteo en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia, contra unas personas que iban a participar de una audiencia de pandillerismo en el Tribunal Superior de Justicia.

La persona que disparó iba a bordo de un carro Hyunday sedan blanco, que había sido alquilado por el ahora imputado y que marco mediante el sistema de posicionamiento global, que había estado a la hora que se cometieron los hechos por el sector de Ancón, por el ahora imputado, el cual es aprehendido el 10 de junio en el sector de Los Andes, distrito de San Miguelito.

Igualmente, al hacerle la inspección al vehículo se encontraron dos casquillos de arma de fuego.

El Fiscal Jorge Luis Ferguson argumento su sustentación de detención provisional en los riesgos procesales para ejecutar este hecho que se dio a plena luz del día y donde posteriormente fue encontrada un arma marca Glock, en el sector de Ancón cerca a la Corte Suprema de Justicia.

La defensa del imputado solicitó apelación la cual fue concedida por el juzgador José Félix Sánchez, y fue programada para el próximo 19 de junio, en la sala 10 de Plaza Ágora.

Y. Rivera.