sábado 18 de noviembre de 2017
  • miércoles 8 febrero , 2017

Imputan cargos por tentativa de homicidio agravado en perjuicio de cuatro personas

La Sede Regional del Ministerio Público a través de la Sección de Homicidios/Femicidio en la tarde de este martes, 7 de febrero de 2017 solicitó en una audiencia de Garantías, la formulación de imputación y medida de detención provisional al ciudadano identificado con las siglas J.S.J.S, por el delito de tentativa de homicidio agravado, en perjuicio de cuatro personas que se encontraban en un Centro Deportivo ubicado en la Barriada Cerro Viento, Distrito de San Miguelito.

De acuerdo a los hechos registrados el pasado 15 de noviembre de 2016, siendo aproximadamente las once y media de la noche, se encontraba un grupo de personas reunidas en el Complejo Deportivo de Cerro Viento, apreciando un juego de fútbol entre Panamá y México, cuando el ciudadano J.S.J.S. llegó al lugar y sostuvo una discusión con una de ellas.

Minutos después regresó gritando, y comenzó a disparar causando heridas en el pecho y brazo derecho a una víctima; en la cabeza a otra, en el glúteo derecho a la tercera víctima y en tobillo derecho a la última.

La Sección de Homicidio/Femicidio logró la vinculación de este sujeto, luego que el mismo fuera aprehendido en el mes de enero de este año, por un hecho acontecido en un restaurante de comidas rápidas en Milla 8; a esta persona, por este hecho, se le había ordenado una detención provisional.

El Juez de la causa aceptó las solicitudes de formulación de imputación y ordenó la detención provisional del ciudadano J.S.J.S., presentadas por la fiscal del Ministerio Público, Leydis Cedeño.