sábado 22 de julio de 2017
  • Jueves 11 Mayo , 2017

Imputan cargos por robo y delito sexual en Boquete

Cargos por robo y abuso sexual en perjuicio de una pareja de jóvenes ambos mayores de edad, fueron imputados a un ciudadano de 20 años, luego que en audiencia de control se presentarán elementos de convicción suficientes que lo vinculan con la comisión de los delitos.

Los hechos se dieron el pasado 7 de mayo, en horas de la noche, en un sector ubicado próximo al área comercial del Distrito de Boquete, cuando varias personas agredieron a la pareja despojándolos del dinero en efectivo que cargaban en el momento, hasta de sus prendas personales.

Una de las víctimas la de sexo femenino, fue abusada sexualmente por parte de los agresores, uno de los cuales fue aprehendido en flagrancia, por parte de autoridades policiales que llegaron al lugar.

El supuesto agresor, un ciudadano oriundo del distrito de Rio Sereno, fue presentado ante un Juez de Garantía, quién accedió a legalizar las solicitudes realizadas por el Ministerio Público, de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medida cautelar de detención provisional, realizadas a través de la Personería Municipal de Boquete, a cargo de Gisele Acosta.

Los cargos que se les imputaron al hoy investigado, fueron por los delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado y contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de la pareja.

B. Caballero