lunes 11 de diciembre de 2017
  • miércoles 11 octubre , 2017

Imputan cargos por robo agravado en un taxi

La Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público a través de la fiscal Dania Ríos logró ante la Juez de Garantías la detención provisional de dos personas, por el delito contra El Patrimonio Económico (Robo Agravado), en un hecho registrado en el área de Tocumen, en los predios de la escuela Ricardo J. Alfaro, corregimiento de Tocumen.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Octava Subregional Tocumen y 24 de Diciembre, a cargo del fiscal Azael Samaniego.

El hecho se registró el día 8 de octubre de 2017, en horas de la madrugada, cuando el conductor de un taxi y un supuesto pasajero que recogió después, intimidaron a otro pasajero con un cuchillo, le rociaron gas pimienta, despojándolo de su cartera con sus documentos personales y dinero en efectivo.

Luego fueron aprehendidos a la altura del Centro de Salud de Tocumen, por la Policía Nacional que mantenía un puesto de control, luego de que se reportara el hecho, se recuperó en el vehículo taxi, no sólo la cartera de la víctima, sino un lata de gas pimienta y un cuchillo.

D. Lemos.