domingo 24 de septiembre de 2017
  • jueves 2 febrero , 2017
Fueron detenidos de forma preventiva

Imputan cargos a roba Rolex

La Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, a cargo del fiscal Julio Villarreal informó que el gerente de un supermercado de la localidad, ubicado en la Transístmica, fue interceptado por dos hombres de nacionalidad venezolana que lo despojaron de su reloj marca Rolex y su computadora portátil.

Posterior a esto las autoridades ubicaron el vehículo, con el que se cometió el hecho delictivo, en la ruta Centenario, hacia Plaza Centennial, y se comprobó que el vehículo fue alquilado, por estas personas para cometer el ilícito.

A los sospechosos se le encontró, gran cantidad de ropa recién comprada, por lo cual fueron procesados por esta mercancía igualmente, en diligencia de reconocimiento se identificaron a los autores del delito.

En una audiencia que se realizó el día miércoles 1 de febrero, se legalizó la aprehensión de estas dos personas y se ordenó la medida cautelar de detención preventiva, y se les imputo cargos por robo a mano armada, mientras se establecieron seis meses para realizar la investigación.