Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 26 de mayo de 2019
  • martes 5 febrero , 2019
En San Miguelito

Imputan cargos por robo simple

A un hombre se le imputaron cargos por el delito de robo simple en perjuicio de una ciudadana a quien despojó de su teléfono celular, el pasado 1 de febrero de 2019, cuando se encontraba en un supermercado ubicado en el sector de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.

Correspondió al fiscal adjunto de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Davis Arquimees Julio Rodríguez, sustentar los motivos de la existencia de riesgos procesales ya que el hecho se registró en un lugar de tránsito obligatorio para la víctima y el imputado vive en el sector.

La juez de Garantías, Kathia Jiménez consideró imponer el reporte periódico los días viernes de cada semana, la prohibición de salida de la provincia de Panamá, y la prohibición de acercarse a la víctima. Así mismo la juez ordenó la imposición de medidas de protección especial a cargo de la Policía Nacional.

En esta misma audiencia se dispuso la devolución de un teléfono celular, el cual se describió en cadena de custodia, y que era propiedad de la víctima.

I. Del Vecchio.