viernes 20 de julio de 2018
  • martes 10 julio , 2018

Imputan cargos por quebrantamiento de medidas de protección

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, a través de la fiscal Dania Ríos, logró la legalización, imputación y detención provisional a un ciudadano por el delito contra la administración de justicia (quebrantamiento de medidas de protección), en un hecho registrado en el sector de Altos del Lirio, corregimiento de Ernesto Córdoba.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria, Quinta Subregional (Alcalde Díaz-Chilibre).

El hecho se registró el día 30 de junio de 2018, en horas de la noche, cuando la Policía Nacional recibió información de que un sujeto contra quien se había emitido una medida de protección la había quebrantado, ya que se había presentado a la residencia de su madre, lugar al cual tenía prohibido acercarse, según la orden emitida por la Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Metropolitana.

Reportado el hecho, unidades de la Policía Nacional se dirigieron a la residencia, visualizando al sujeto en las cercanías de la misma, siendo aprehendido inmediatamente y puesto a órdenes de la autoridad competente.

D. Lemos.