sábado 20 de abril de 2019
  • lunes 7 enero , 2019
En Chame

Imputan cargos por homicidio y robo

Este 4 de enero se realizó audiencia a un segundo implicado por el delito de homicidio y robo agravado, en perjuicio de G.M. y el menor de edad identificado con las iniciales S.G.G., los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de 2018, en el distrito de Chame, sector de Coloncito.

La Fiscal Yissel Abrego Delgado, de la Sección de Homicidios y Femicidios solicitó ante la juez de Garantías, Hiroko Tinoco Naranjo, la legalización de aprehensión formulación de imputación y solicitud de imposición de medidas cautelares de detención provisional de acuerdo a lo establecido en el Código Penal.

La Juez de Garantías, admitió la solicitud hecha por el Ministerio Público, e indicó que si existe peligro de fuga, y de destrucción de evidencias, por tal razón no acogió la medida solicitada por la defensa que era presentarse periódicamente, no acercase a las víctimas, ni testigos y no salir del territorio nacional, ya que los mismos no suplen la prevención de los riesgos procesales que en efecto el Ministerio Público había resaltado y detalló en el acto de audiencia.

El Fiscalía cuenta con 6 meses para las investigaciones en este hecho de sangre.

L. Sánchez.

WordPress Image Lightbox